
Todos mis servicios están basados en La terapia del vinculo, la cual es una forma de orientación psicológica donde la relación cliente-terapeuta se basa en desarrollar o reconstruir la confianza y se centra en la expresión de emociones. A través de la terapia se analiza la conexión entre las experiencias tempranas de apego de un infante con los padres, y la capacidad del infante para desarrollarse saludablemente y construir relaciones emocionales y físicamente sanas.

ASESORÍA ONLINE:
Este servicio esta dirigido para padres que están fuera de la ciudad de Miami y sienten que necesitan una ayuda adicional con relación a la crianza de sus hijos.
Asesoría en Crianza para Padres:
Entendiendo que la crianza es un proceso hermoso y en ocasiones puede ser complejo; es por eso que a través de sesiones individuales o en pareja, brindo asesoramiento en la crianza a los padres que están pasando por alguna dificultad en la crianza de sus hijos, o que buscan fortalecer la relación con sus hijos. Todo el trabajo se basa en una mirada empática y respetuosa hacia los padres como hacia los hijos.
Terapia Individual para Niños:
Ofrezco terapia individual para los niños, ayudándolos con dificultades en el comportamiento, en sus emociones o en cualquier área de dificultad en su salud mental. Estas terapias incluyen a los padres y a la familia como parte esencial del proceso. Desde mi perspectiva los padres y la familia son esenciales para un proceso terapéutico exitoso. Es por eso, que como meta del proceso terapéutico siempre esta presente el fortalecimiento de las relaciones entre padre/madre e hijo, teniendo como premisa el valor fundamental que tienen estas relaciones como base de la salud mental del niño.
Red de Crianza para Madres:
La red de crianza es un espacio exclusivo para mamás, que tiene como objetivo favorecer una red de apoyo y aprendizaje, basado en el acompañamiento emocional, el respeto y la empatía hacia nosotras y hacia nuestros hijos. Cada mes en la Red abordamos un tema de relevancia para la crianza y ofrecemos un espacio de escucha mutua con otras mamás, de compartir inquietudes, miedos, alegrías y además disfrutamos juntas de un rico almuerzo.
Talleres para Padres:
Los talleres son un excelente espacio de crecimiento para padres con hijos pequeños hasta los 12 años. (Se dividen en dos grupos de 0 a 6 años y de 7 a 12 años). Buscan potencializar tus talentos como padre o madre y ayudarte en las dificultades que puedes tener a la hora de criar a tu hijo. Se trabajan desde la crianza Respetuosa abordando temas como: La disciplina positiva, inteligencia emocional, La autoestima en los niños, resolución de problemas y autonomía entre otros temas. Los talleres tienen una duración de 7 semanas, reuniéndonos semanalmente por dos horas, en un espacio cálido, respetuoso y de mucho compañerismo con otros padres.
